martes, 19 de marzo de 2013

Hairstyles/Peinados ⋆


Hay niñas, no solo deberíamos concentrarnos en bajar de peso, cuando no estemos haciendo ejercicio podemos tratar otras partes de nosotras para ser perfectas, como nuestro cabello :D

1.-Cebolla/Chongo/Bun. Es muy practica y les queda bien a casi todas las personas, puede llevarla con o sin fleco y también puedes integrarle una trenza o moños para que no se vea simple.


2.-Moño DesenfadadoParecido al anterior pero mas grande y llamativo e igual le puedes integrar una trenza o accesorios.


3.-Trenza Con Cabello Suelto. Esta es una opción muy buena, un peinado casual pero muy bonito, que no necesita de mucho tiempo.


4.-Trenza Francesa. Una trenza francesa completa es una buena opción que va a hacer que te veas peinada, pero aveces es poco practica aunque si vas a tener un día agitado esta trenza puede soportarlo.


5.-Moño. El moño es la opción perfecta si quieres tener las miradas, puedes ponerlo con cabello suelto, con trenzas, con un chongo, con fleco, sin fleco y de muchas otras maneras y siempre quedara hermoso.




 6.-Cabello Suelto.- El ultimo y mi favorito, practico, a todas se nos mira bien puedes salir  con el cabello suelto y verte casual, formal e informal sin poner mucho esfuerzo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario